Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

ILLIT y TWS actuarán en el festival de música ‘Weverse Con Festival 2024’

106

Seúl, 13 de marzo (Yonhap) — Los grupos de K-pop ILLIT y TWS actuarán, en junio, en el festival de música “Weverse Con Festival 2024”, organizado por la agencia de representación de las bandas, Hybe, informó, este miércoles, la agencia.

Hybe publicó, este miércoles, la cartelera con los nombres de los artistas que actuarán en el “Weverse Con Festival 2024”, que se celebrará, el 15 y 16 de junio, en el INSPIRE Entertainment Resort de Incheon, al oeste de Seúl.

En el evento musical también participarán BOYNEXTDOOR, &TEAM, Just B, fromis 9, Billie, CHUU, JD1 y el cantante japonés Imase.

Hybe dijo que el festival, de dos días de duración, se celebrará tanto en interiores como al aire libre. El evento bajo techo, “Weverse Con”, se realizará en el INSPIRE Arena, y el evento al aire libre, “Weverse Park”, tendrá lugar en el Discovery Park.

La imagen, sin fechar, proporcionada por Hybe, muestra un póster con el grupo de artistas que actuarán en el “Weverse Con Festival”. (Prohibida su reventa y archivo)

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240313002200883?input=rss&section=hallyu/index