Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Iluminan parque de Ixtac

145

Ana De la Luz
Diario El Mundo

Una verdadera fiesta navideña se vivió la noche de ayer sábado en el municipio de Ixtaczoquitlán, durante el encendido de luz del parque central «Venustiano Carranza».
En un cerco de seguridad para tranquilidad de los asistentes, se desarrolló el evento encabezado por el presidente municipal Nahúm Álvarez Pellico, con el tradicional encendido de luces navideñas.
«Con este acto damos inicio de las festividades decembrinas en nuestro municipio, con el deseo de que todas las familias pasen las mejores fiestas navideñas y de inicio de año», expresó.
A pesar de las inclemencias del tiempo que amenazaban con deslucir el evento, los habitantes de Ixtaczoquitlán se mantuvieron firmes y decididos a participar en esa celebración anual que motiva a a comunidad. Así, en medio de la lluvia persistente, los asistentes demostraron su entusiasmo y espíritu comunitario al permanecer en el lugar para disfrutar del espectáculo.
Álvarez Pellico, respondió de manera proactiva al clima adverso al distribuir paraguas entre los asistentes, asegurándose de que todos pudieran disfrutar del evento de manera segura y cómoda.
«La ceremonia de encendido de luces no sólo fue un momento para iluminar el parque central, sino también para fortalecer el sentido de unidad y solidaridad entre los habitantes de Ixtaczoquitlán. El evento fue más que un simple encendido de luces, ya que también contó con un espectáculo dancístico que llenó de alegría y color el escenario.
La noche culminó con un atractivo espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo y llamó la atención y admiración de todos los presentes. Los colores vibrantes y los estallidos luminosos cerraron la ceremonia con un toque de magia y esplendor.
«Gracias a la participación activa de la comunidad, la respuesta efectiva del gobierno municipal y la diversidad de entretenimiento proporcionado durante la noche», dijo.
De este modo, la luz de la Navidad llegó a Ixtaczoquitlán, iluminando no sólo el parque sino también los corazones de sus habitantes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/12/03/iluminan-parque-de-ixtac/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=iluminan-parque-de-ixtac