Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pago de pensiones del Bienestar en noviembre; ¿cuándo cobran los adultos mayores?

238

A unos cuantos meses del cierre de 2023, las personas inscritas al programa de la Pensión del Bienestar se verán beneficiadas con el último pago del año, el cual corresponde al bimestre de los meses de noviembre y diciembre.

Recientemente, la Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de pago que se realizará, como en ocasiones anteriores, en orden alfabético, por lo que a continuación te daremos las fechas para que programes tu asistencia.

¿Cuál es el calendario de pago en noviembre de las pensiones del Bienestar?

Es importante señalar que el pago a la Pensión del Bienestar comienza desde este lunes, 06 de noviembre hasta el próximo 30 del mismo mes, mismo que contempla a las personas adultas mayores, personas con discapacidad y también del programa de apoyo para el bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.

De acuerdo con el formato de dispersión bancaria, los pagos se realizarán conforme a la letra del primer apellido de la persona beneficiara, por lo que quedará de la siguiente forma:

Letra A: lunes 06 de noviembre.Letra B: martes 07 de noviembre. Letra C: comprende el día miércoles 08 y jueves 09 de noviembre.Letras D, E y F: el día viernes 10 de noviembre.Letra G: para los días lunes 13 y martes 14 de noviembre.Letras H, I, J y K: el día miércoles 15 de noviembre.Letra L: jueves 16 de noviembre.Letra M: viernes 17 y martes 21 de noviembre.Letras N, Ñ y O: para el día miércoles, 22 de noviembre.

Leer más: Con sorteo “El Buen Fin 2023” SAT busca apoyar a empresarios

Letras P y Q: el jueves 23 de noviembre.Letra R: se contempla para los días viernes 24 y lunes 27 de noviembre.Letra S: para el día martes 28 de noviembre.Letras T y U: para el día miércoles 29 de noviembre.Letras V, W, X, Y y Z: para el jueves 30 de noviembre.

Es importante señalar que la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores comprende un monto de $4,800 pesos bimestrales, por parte del programa a Personas con Discapacidad, cuenta con un pago de $2,950 pesos bimestrales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/calendario-de-pago-de-pension-para-adultos-mayores-en-noviembre-10962991.html