Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Insinan que Marta Daz podra estar cerca de un famoso creador de contenido… para olvidar definitivamente a Reguiln

105

La influencer Marta Díaz lleva unos meses locos. Su separación del futbolista Sergio Reguilón, su grave caída mientras esquiaba que le provocó una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y ha estado en proceso de recuperación desde hace meses y su participación en el programa ‘El Desafío’. Pero ahora salta a la palestra por su cercanía a un creador de contenido.

Se trata de ‘Yo soy Plex’. Todo surgió después de que otro creador de contenido, llamado Malbert, desvelara que ambos había estado muy acaramelados en un?evento. Hasta tal punto que podría haber algo más que un cruce de impresiones. “Se pasaron toda la noche juntos. Estuvieron bastante rato juntos, supuestamente tonteando, y no sólo eso. Según me cuentan, se fueron juntos de la fiesta”, indicaba.

Todo se dio en el evento organizado por Dulceida donde vieron a Marta y a otro creador de contenido que no se despegaban. Eso sí, aunque no se han pronunciado al respecto, ambos se conocen.

En su momento, la propia Marta habló de este creador de contenido en un directo con su hermano, David Díaz (AlphaSniper97). “Me cae demasiado bien. Me parece increíble su contenido. Y sus amigos son maravillosos… Lo conocí en una fiesta, que me vino a saludar porque me comentó que su hermana me seguía”, señalaba al respecto.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/03/26/6602b88522601df46d8b45cf.html