Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Inter de Milán derrota a Napoli y se acerca al liderato

42

Inter de Milán derrota a Napoli y se acerca al liderato. Napoli desaprovechó la oportunidad de quedar en solitario en el liderato de la Serie A al caer como visitante por marcador de 3-2 ante inter de Milán. Los Nerazzurri se acercaron a tan solo cuatro puntos de los napolitanos y se metieron de lleno en la pelea por defender su cetro.

A pesar de irse con las manos vacías del estadio Giuseppe Meazza, la visita comenzó arriba en los cartones. Al minuto 17, Lorenzo Insigne habilitó a Piotr Zielinski, quien de primera intención remató y venció al cancerbero de Inter para adelantar a Napoli.

Sin embargo, la ventaja se esfumó rápidamente. En una polémica decisión del árbitro, que otorgó un penalti a los locales tras una mano dentro del área de Koulibaly, Hakan Calhanoglu (25’) empató desde los once pasos con un buen cobro.

Inter de Milán derrota a Napoli y se acerca al liderato; quedó a cuatro puntos de los Azzurri

Cerca del medio tiempo, Inter tomó la delantera del marcado con un cabezazo, en un tiro de esquina, de Ivan Perisic (44’) que apenas venció a David Ospina. Con la voltereta concretada, los actuales campeones del futbol italiano aumentaron la diferencia en el complemento con una anotación de Lautaro Martínez (61’).

Napoli se acercó en la recta final del cotejo con una diana de Dries Mertens al minuto 78. Inter logró congelar los últimos minutos y obtuvo un triunfo de vital importancia que lo pone de nuevo en la pelea por refrendar su campeonato.

Los Nerazzurri llegaron a 28 unidades y subieron al tercer puesto de la Serie A. Por su parte, Napoli permaneció en 32 puntos y continúa en la cima de la clasificación, con las mismas unidades que Milán, pero con una mejor diferencia de goles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/inter-de-milan-derrota-a-napoli-y-se-acerca-al-liderato/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más