Una piel radiante es lo que necesitas para cerrar el año, un must  para lograr esto es invertir en lo que te de increíbles beneficios. ¡Queremos que te enamores del clean beauty con una rutina de 5 pasos que incluye productos limpios en los que sí o sí vale la pena invertir!

Rutina de belleza clean en cinco pasos:

  1. Limpia: deshazte de la suciedad, partículas de contaminación y restos de maquillaje acumulados con el Limpiador de Aloe y Aminoácidos con Escualano, mientras envuelves y refrescas tu cutis con un suave masaje de espuma. No olvides enjuagar muy bien con agua tibia.

  2. Tonifica: mejora el aspecto de tu piel con el Tónico minimizador de poros con BHA y Escualano, una fusión única en su tipo que retira el exceso de grasa y suciedad.

  3. Trata el área de ojos: disminuye los signos de cansancio y líneas de expresión con la Crema para contorno de ojos con Alga Marina y Escualano.

  4. Hidrata: usa la Crema Reparadora con Omega y Escualano  para nutrir y restaurar la barrera de hidratación natural de la piel, más ahora que viene el invierno. Con sus múltiples lípidos, humecta sin dejar sensación grasosa o brillo indeseable.

  5. Protege: jamás olvides cuidar tu rostro de los rayos UV con el Bloqueador Mineral SPF 45, pues así previenes manchas, arrugas, enrojecimiento y enfermedades de la piel.

Para darle un boost a esta rutina, masajea tu rostro con tres gotas de Aceite de Rosa con Escualano y Vitamina C. Para darle más hidratación y un brillo a tu piel, aplica el Bálsamo labial vegano con Rosas que ayuda a mantener tus labios hidratados en esta temporada. Dale a tu rostro, cuerpo y cabello lo mejor del clean beauty con los productos de Biossance que cuidan de ti y del medio ambiente gracias a sus fórmulas limpias a base de plantas.

En Buen Fin, invierte y aprovecha los descuentos del 25% al 35% en todos nuestros productos, los cuales te ayudarán a crear tu rutina para cerrar el año con una piel insuperable. Todos estarán disponibles hasta el 16 de noviembre y podrás encontrarlos en la tienda en línea sephora.com y sucursales físicas de Sephora. ¡Tu cutis y bolsillo te lo van a agradecer!