Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Invita GACX al taller “Calaveras y estampitas”, con la artista Frida Lomán

233

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, invita a las infancias y juventudes al taller Calaveras y estampitas, a cargo de la artista Frida Lomán. La actividad es gratuita y tendrá lugar el próximo 28 de octubre a las 11:00 horas en los espacios de la GACX.

El taller está dirigido al público mayor de 9 años interesado en crear sus propias imágenes a través de la estampa y darle forma a su imaginario en torno a la celebración del Día de Muertos. Las y los participantes podrán realizar sus propios esténciles de acuerdo a sus intereses y el concepto que tienen de esta tradición para darle vida a los personajes e historias que habitan en su corazón.

Originaria de Xalapa, Ver., Frida Lomán es estudiante de la licenciatura en Artes Visuales por la Universidad Veracruzana. Ha expuesto de manera colectiva en la ciudad de Xalapa y Naolinco y en 2022 participó en la muestra Ante la impotencia del dolor, en el café-galería Cubo Tres. Actualmente se encuentra explorando los distintos lenguajes de la gráfica expandida y la ilustración. Puedes conocer más de su obra a través de su cuenta de Instagram @atole.de.mazapan.

El IVEC reitera la invitación al taller gratuito Calaveras y estampitas, que se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a las 11:00 horas en los espacios de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa. Las personas interesadas en participar pueden registrarse y conocer los materiales necesarios en el siguiente formulario: https://bit.ly/CalaverasyEstampitas. Para conocer las actividades que la GACX propone para ti visita las redes sociales @GACXalapa, así como el blog http://gacxalapa.blogspot.com.

Consulta la nutrida oferta cultural del Instituto Veracruzano de la Cultura en la página web www.ivec.gob.mx.

The post Invita GACX al taller “Calaveras y estampitas”, con la artista Frida Lomán first appeared on MÁSNOTICIAS.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/invita-gacx-al-taller-calaveras-y-estampitas-con-la-artista-frida-loman/