Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Muerte de Matthew Perry: homicidio por robo, una de las líneas de investigación que sigue la policía en el caso

368

La muerte de Matthew Perry conmocionó al medio del espectáculo en Hollywood, así como a miles de fans de Friends, la popular serie de los 90.

El actor que dio vida a Chandler Bing, falleció a los 54 años en Los Ángeles, EU, mientras tomaba un baño en el jacuzzi de su casa; según fuentes policiales se pudo tratar de un aparente ataque cardiaco, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Homicidio por robo, una línea de investigación en la muerte de Matt

De acuerdo con TMZ, la policía de Los Ángeles investiga la muerte de Matthew Perry como presunto homicidio por robo.

Según el portal estadounidense, la División de Homicidios y Robo del departamento de policía, indicó que esto, es sólo como parte de las indagatorias que se realizan en casos de alto perfil como el del actor.

Hasta el momento, se ha descartado que en el lugar donde fue hallado Perry se encontrara alguna droga o una escena que pudiese sugerir un suicidio.

Será la autopsia la que determine la causa final del fallecimiento de Matthew.

Familia de Matthew Perry se pronuncia por su muerte

La muerte sorpresiva de la estrella de Hollywood, Matthew Perry, dejó a sus seres queridos devastados. Tras casi 24 horas de que se diera a conocer la noticia, la familia de Matthew compartió algunas palabras con la revista People.

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo“, dijeron.

La Familia de Perry agradeció a los fans de quien dio vida a Chandler Bing, por las palabras de admiración que inundaron las redes sociales del actor tras darse a conocer su muerte.

“Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor“, añadieron.

Elenco de Friends da último adiós a Perry

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer compartieron un comunicado a través de People, en donde dijeron sentirse muy tristes.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, dijeron.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Agregaron que se encontraban procesando la pérdida y enviaron sus condolencias a la familia de Matthew Perry.

Con el tiempo diremos más, cuando podamos (…) por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, continuó el mensaje firmado por los actores.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/muerte-de-matthew-perry-homicidio-por-robo-una-de-las-lineas-de-investigacion-que-sigue-la-policia-en-el-caso-10940367.html