Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Miley Cyrus y Taylor Swift derrochan sensualidad en la alfombra roja de los Grammys

216

Enfundada en un vestido largo de estilo clásico de los años dorados de Hollywood, Taylor Swift deslumbró por la alfombra roja de la entrega de los Grammys 2024. Se trató de una gala en seda con drapeado envolvente en blanco con escote tipo strapless que combinó con guantes largos, en tendencia inspirada en los años 40.

La cantante hizo historia al convertirse en la primera persona con siete nominaciones en la prestigiosa categoría de canción del año con su éxito “Anti-Hero”.

La sensualidad se hizo presente con el look de Miley Cyrus quien optó por un diseño transparente de la casa Maison Margiela, confeccionado a partir de eslabones dorados con medallones que cubrían la parte superior. La actriz recibió el Grammy a Mejor Interpretación Vocal por la canción “Flowers”.


La elegancia y el toque de femme fatale, lo dio Kylie Minogue quien sorprendió con dos atuendos de Dolce & Gabbana, el primero para la entrega previa en rojo con capa y abertura en pierna y el segundo, un minidrees en negro que incluía un accesorio de metal que colgaba del cuello, es la primera vez que la cantante forma parte de la imagen de la firma italiana.

También la cantante Ayra Starr deslumbró con un arriesgado vestido en azul pastel, tonalidad que es tendencia para la primavera 2024.

En cuestión de elegancia, Dua Lipa aportó lo suyo con un vestido oversize en tela metalizada que destacó por un escote amplio complementándolo con un collar de brillantes. El diseño fue confeccionado con una sexy abertura a la cadera.

La transparencia continúa en tendencia y Lana del Rey la enfatizó en un vestido negro bordado en encaje, con hombreras abullonadas, el cual hizo juego con unos guantes de estilo clásico de encaje con moño.

La socialité Paris Hilton, hizo lo suyo con un diseño largo de tirantes en tono azul con transparencia, y aplicaciones de pedrería.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Dentro de lo más propositivo estuvo el look de Chrissy Teigen, la modelo se decantó por un vestido de top negro con falda en forma de rosa.

La presencia masculina brilló por su elegancia y en ocasiones por el desenfado. En este caso la escena latina estuvo representada por el cantante Maluma quien lució un traje negro con moño estilo oversize.

El rapero 21 Savage portó un elegante traje negro con el que se impuso de los mejores vestidos al igual que Peter ‘Lostboy’ y Rycroft. Lil Durk sobresalió por la informalidad; el rapero llevó una chaqueta estampada.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/miley-cyrus-y-taylor-swift-derrochan-sensualidad-en-la-alfombra-roja-de-los-grammys-11391953.html