Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jasikevicius, dolido con el Barcelona, no descarta entrenar al Real Madrid

98

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Fenerbahce, no descart entrenar al Real Madrid en el futuro despus de haber compartido su malestar con el comportamiento del F. C. Barcelona con l.

“Imagnate dentro de tres o cuatro aos, en el mismo momento, una oferta de un equipo NBA y una oferta del Real Madrid… Cul agarras?”, le pregunt Piti Hurtado al tcnico lituano en ‘Movistar’.

“Yo no he estado en ninguno de los dos… Las cosas cambian en la vida, ahora pienso diferente de lo que pensaba antes. Siempre he tenido una relacin de mucho respeto con el Real Madrid. Con la gente que trabaja en el Madrid, con los jefes, con Juan Carlos Snchez y ahora con Felipe Reyes y Alberto Herreros. Creo que en la vida nunca se sabe”, contest Jasikevicius sobre la posibilidad de entrenar al Real Madrid.

Jasikevicus: “La decepcin con el Barcelona es enorme, el trato malo sigue an”

Recientemente Jasikevicus aprovech el triunfo del Fenerbahce ante el Real Madrid en Euroliga para criticar al Barcelona.

No es la primera vez en la que salgo as del Barcelona, ganando. La decepcin es enorme, sin ninguna duda

Jasikevicius

“No es la primera vez en la que salgo as del Barcelona, ganando. La decepcin es enorme, sin ninguna duda. El trato malo sigue ahora mismo, estos das ha seguido, sobre mi familia y eso. Un da hablar claro, no quiero hacer ms dao. Un da hablar bastante ms de lo que he hablado hasta estos momentos”, dijo el lituano en rueda de prensa.

Un da hablar claro, no quiero hacer ms dao

Jasikevicius

“Todo el mundo me pregunta por el Barcelona y hay que dejar eso atrs. Adems lo hemos dejado de una manera bastante mala. Hoy he hecho una entrevista en la que he dicho que al final en la Euroliga esto es una victoria y dos das de buena prensa, y si pierdes te vas sin la victoria y tienes dos das de mala prensa. El maratn sigue”, apunt en Madrid.

Jasikevicius, que entren al Barcelona de 2020 a 2023, disput tres Final Four de la Euroliga, gan dos Ligas Endesa y dos Copas en el banquillo cul.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2024/03/15/65f3f6df46163f143f8b457a.html