Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Javier May el mejor candidato al gobierno de Tabasco confirma CE Research

8.010

En las puntualizaciones que se hacen sobre May Rodríguez, es que es el personaje más conocido y mejor calificado.

Con una contundente y amplia ventaja Javier May Rodríguez se afianza como el mejor posicionado para ser el candidato gobierno de Tabasco por Morena, de acuerdo a estudios de opinión de CE Research.

El senador con licencia duplica su ventaja 2 a 1 de su competidor más cercano al que le lleva una diferencia de más de 27 puntos al interior de Morena y 4 a 1, ante partidos opositores.

De acuerdo a la reciente encuesta de CEResearch, dado a conocer este 19 de octubre, May Rodríguez tiene un 48 por ciento de preferencias; Oscar Cantón Zetina, un 21 por ciento y Raúl Ojeda Zubieta un 16 por ciento.

Los datos refieren que el ex responsable del Tren Maya gana 2 a 1 a su más cercano perseguidor y destaca que fuera de Morena, su ventaja se extiende 4 a 1 de cualquiera que resulte candidato de los partidos de oposición.

En las puntualizaciones que se hacen sobre May Rodríguez, es que es el personaje más conocido y mejor calificado.

Sondeos realizados por diferentes encuestadoras, en los últimos meses han venido resaltando que la amplia ventaja del comalcalquense ha ido incrementando en las últimas semanas.

Aqui el estudio completo:

https://www.ceonline.com.mx/post/tabasco-encuesta-19oct2023

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/10/19/javier-may-el-mejor-candidato-al-gobierno-de-tabasco-confirma-ce-research/