Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Huelga de actores: piden en Halloween evitar disfrazarse de personajes de películas o series

143

Parece que este año en Hollywood, el Halloween no será lo mismo pues ahora el sindicato de actores (SAG-AFTRA) está pidiendo al gremio que si llegan celebrar esta fecha, sus disfraces sean de cierto tipo.

En un comunicado, el SAG pidió que en apoyo y solidaridad a la huelga contra los estudios de la meca del cine, eviten disfrazarse de personajes de series y películas, es decir, que este año no habrá celebridades disfrazadas de Barbie, Ken o incluso de Oppenheimer.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Elija disfraces inspirados en personajes y figuras generalizadas (fantasmas, zombis, arañas, etc.)“, recomendó el sindicato de actores en una publicación dentro de su sitio web.

Asimismo, el sindicato pidió que tampoco publiquen en redes sociales fotografías donde se puedan ver disfraces inspirados en personajes famosos de Hollywood.

“No publiquen en redes sociales fotos de disfraces inspirados en personajes para no dar a los estudios ninguna publicidad adicional”, señaló el sindicato.

Después de que las conversaciones entre los negociadores del gremio y los jefes de los estudios fracasaran la semana pasada, el SAG-AFTRA concluyó su publicación alentando a los actores a usar su poder colectivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Usemos nuestro poder colectivo para enviar un mensaje alto y claro a nuestros empleadores en huelga de que no promoveremos su contenido sin ¡Un contrato justo!”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/huelga-de-actores-piden-en-halloween-evitar-disfrazarse-de-personajes-de-peliculas-o-series-10875481.html