Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jennie y ILLIT figuran en el ‘Hot 100’ de Billboard

80

La foto, sin fechar, proporcionada por los grandes almacenes Shinsegae, muestra al grupo femenino de K-pop ILLIT. (Prohibida su reventa y archvio)

Seúl, 17 de abril (Yonhap) — Jennie, miembro del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, y el grupo novato ILLIT han figurado en el listado principal de sencillos “Hot 100” de Billboard, según la última lista publicada, el martes (hora local).

Según la lista, “One Of The Girls“, de Jennie, la banda sonora original (B.S.O.) de la serie de televisión estadounidense “The Idol”, en la que participaron también The Weeknd y Lily-Rose Depp, subió 9 puestos respecto a la semana pasada, al 76º lugar, permaneciendo en el listado durante 16 semanas consecutivas.

Por otra parte, “Magnetic”, la canción de debut de la banda femenina novata ILLIT, se colocó en el puesto nº 91 de la lista. Es la primera vez que la canción de debut de un artista de K-pop entró en el listado.

En la lista principal de álbumes “Billboard 200”, de la revista musical estadounidense, el sexto miniálbum del grupo masculino Tomorrow X Together (TXT), “minisode 3: Tomorrow“, debutó en el 3er. puesto.

En el mismo listado, el álbum especial de J-Hope de BTS, “Hope on the Street Vol. 1“, descendió 93 puestos, al 98º lugar, y el primer álbum en solitario de Jungkook, “Golden”, se situó en el 182º puesto, 28 puestos menos que la semana anterior, logrando figurar en la lista por 23ª semana consecutiva.

La foto, sin fechar, proporcionada por YG Entertainment, muestra a Jennie de BLACKPINK. (Prohibida su reventa y archivo)

La foto, sin fechar, proporcionada por YG Entertainment, muestra a Jennie de BLACKPINK. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240417001100883?input=rss&section=hallyu/index