Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Rey Felipe VI acude al estreno de ‘Hispanoamérica’, de José Luis López-Linares

113

El Rey Felipe VI ha sorprendido a los ciudadanos de Madrid en la Calle Fuencarral asistiendo al estreno de la película documental “Hispanoamérica”, de José Luis López-Linares, en el MK2 Cine Paz.

Recibido por el propio José Luis López-Linares, el monarca se ha dejado ver de lo más sonriente y feliz por poder asistir a un evento como este. De manera relajada, ambos han mostrado en la entrada de los cines y después ha saludado cordialmente al resto de personalidades.

Esta película-documental muestra la historia de la América hispana, una “historia que conocemos mal porque nos la han contado mal y así hemos olvidado que Hispanoamérica es nuestra casa común” explican en su página web.

La última vez que hemos visto al monarca ha sido esta misma mañana presidiendo el acto de juramento o promesa ante la Bandera de España de la 129ª Promoción de la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil y de la 170ª del Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil de Valdemoro.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2024/04/12/el-rey-felipe-vi-acude-al-estreno-de-hispanoamerica-de-jose-luis-lopez-linares/