Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Joven mata a su bebé recién nacido para que sus padres no se enteraran

265

Una adolescente de 17 años de edad le quitó la vida a su bebé recién nacido para evitar que sus padres se enteraran que había dado a luz. 

Los reportes señalan que el padre de la joven fue quien solicitó una ambulancia ya los policías tras encontrar la  macabra escena en el cuarto de su hija.

El padre de la menor narró entró a la habitación de su hija y la encontró con un recién nacido, pero que “ya era demasiado tarde”, pues el niño ya había perdido la vida.

Los uniformados ingresaron al cuarto de la adolescente y encontraron a la madre de la joven llorando mientras sostenía a un bebé envuelto en una manta y lleno de sangre.

Joven mata a su bebé recién nacido para que sus padres no se enteraran

La adolescente reveló que le habían cortado la garganta a través de la tráquea y tenía varias puñaladas en el pecho.

Según la declaración de los padres, la joven supuestamente le dijo a su madre que tenía que salir a la tienda a comprar algunas toallas sanitarias debido a que tenía un fuerte flujo menstrual, pero después, la madre descubrió sangre cubriendo el suelo y la pared del dormitorio de la niña.

Aparentemente, los padres no sabían que la menor estaba embarazada y únicamente creyeron que se trataba de un problema relacionado con su ciclo menstrual, aunque no quisieron aclarar ese punto con las autoridades.

Con información de medios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/joven-mata-a-su-bebe-recien-nacido-para-que-sus-padres-no-se-enteraran/