Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Julia Roberts recuerda y explica los vestuarios de Mujer Bonita

142

Uno de los papeles más recordados de Julia Roberts es el de Vivian Ward en la comedia románticaMujer bonita”, que protagoniza junto a Richard Gere y en la que interpreta a una trabajadora sexual.

Pero no es uno de sus protagónicos más destacados solo por la historia y su actuación, sino también por los outfits que utilizó y que marcan dos etapas en la película.

Y en una reciente entrevista con Vogue, la actriz recordó los usuarios que utilizó y explicó detalles detrás de algunos de sus looks más emblemáticos.

¿Qué dijo Julia Roberts de sus looks en “Mujer bonita”?

En las primeras escenas de la película, Julia Roberts lleva un vestido que confesó, en realidad fue transformado por la diseñadora para darle un toque distinto.

“Es gracioso porque ese vestido costó unos 20 dólares. Era blanco y negro y la diseñadora de vestuario lo cambió”, dijo a Vogue.

De este outfit también reveló que es uno de los que llevo por más tiempo y no le agradaba del todo y agregó una prenda que también se volvió distintiva.

“Llevaba mucho tiempo este outfit. Me parecía que mi culo era muy grande y por eso me puse esa chaqueta”.

Además, respecto a las botas negras largas de piel que son un sello del personaje Vivian Ward, recordó que no eran muy cómodas.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/julia-roberts-recuerda-y-explica-los-vestuarios-de-mujer-bonita-11409780.html