Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jungkook de BTS interpreta canciones de éxito en el programa ‘Today’ de EE. UU.

181

La imagen, proporcionada por BitHit Music, muestra a Jungkook (centro), de BTS, interpretando sus exitosas canciones en solitario, el 8 de noviembre de 2023 (hora local), en la Today Plaza de Nueva York, EE. UU., como parte de la serie Citi Concert del programa matinal “Today”, de la emisora estadounidense NBC. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 9 de noviembre (Yonhap) — Jungkook, de la sensación del K-pop BTS, ha interpretado tres de sus canciones de éxito, incluida “Seven“, en el programa matutino “Today”, de la emisora estadounidense NBC, informó, este jueves, su agencia de representación, BigHit Music.

La actuación tuvo lugar en la Today Plaza, en el corazón de la ciudad estadounidense de Nueva York, el miércoles (hora local), como parte de la serie Citi Concert del programa.

Jungkook cantó “Standing Next to You“, la canción principal de su primer álbum en solitario, publicado el viernes de la semana pasada, así como sus sencillos previos “3D” y “Seven”, con una banda en vivo.

Muchos fanes se reunieron en el lugar para verlo en persona.

Durante la actuación, una niña, que había cumplido 10 años el mismo día, dijo a Jungkook, que le quiere, a lo que el cantante le respondió diciéndole que también la quiere. La escena de la niña llorando tras escuchar la respuesta de Jungkook, también fue emitida en directo a los telespectadores estadounidenses.

El presentador del programa presentó a Jungkook como una “sensación mundial del pop”, que publicó “Golden” -que significa “dorado” en español-, y añadió que el álbum ya está arrasando las listas musicales, ante lo cual, el vocalista surcoreano dijo que esperaba que disfrutaran el programa y tuvieran un “día dorado”, en referencia al título del álbum.

Se espera, de forma generalizada, que el álbum, de 11 temas, debute, la próxima semana, en un puesto alto de “Billboard 200”, la lista principal de álbumes de la revista musical estadounidense Billboard.

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231109001400883?input=rss&section=hallyu/index