Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jungkook de BTS se convierte en cocinero militar del Ejército

80

Seúl, 20 de marzo (Yonhap) — Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, se ha convertido en cocinero militar del Ejército surcoreano, según informó, el martes, una fuente de la industria musical.

El miembro más joven de BTS, quien se alistó en el servicio militar obligatorio, en diciembre del año pasado, fue despachado como cocinero militar, tras concluir su entrenamiento básico, según la fuente.

Jungkook publicó, el sábado de la semana pasada, en la plataforma de comunidad de fanes de K-pop Weverse, una foto suya con un mensaje diciendo que se encuentra muy bien, haciendo mucho ejercicio, limpiando hasta el techo de su cuartel militar, y, por supuesto, cocinando bien.

El cantante es un aficionado a la cocina, ya que había publicado, antiguamente, en Weverse y en sus redes sociales, fotografías de pasta, fideos y otros platos preparados por él.

La imagen, sin fechar, publicada en Weverse, muestra a Jungkook posando para una fotografía con un plato de fideos preparado por el cantante. (Prohibida su reventa y archivo)

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240320000600883?input=rss&section=hallyu/index