Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jungkook y Jennie figuran en el ‘Hot 100’ de Billboard

123

La imagen de archivo, proporcionada por BigHit Music, muestra a Jungkook, de BTS, cantando en el programa matutino “Today”, de la emisora estadounidense NBC, el 8 de noviembre de 2023 (hora local), en Nueva York, EE. UU. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 31 de enero (Yonhap) — Las canciones de Jungkook, de BTS, y Jennie, de BLACKPINK, han sido incluidas en el “Hot 100”, el listado principal de sencillos de la revista musical estadounidense Billboard, según la última lista publicada el martes (hora local).

Según el listado, “Standing Next To You”, la canción principal del álbum en solitario de Jungkook, “GOLDEN”, se posicionó en el 85º lugar, permaneciendo en la lista durante 12 semanas consecutivas.

Por otra parte, “One Of The Girls”, la banda sonora original (B.S.O.) de la serie de televisión estadounidense “The Idol”, en la que participó Jennie, junto con The Weeknd y Lily-Rose Depp, ocupó el 67º puesto, figurando en la lista por quinta semana consecutiva.

“GOLDEN” también se situó en la lista principal de álbumes “Billboard 200”, por 12ª semana consecutiva, ubicándose en el 58º puesto, lo que convirtió a Jungkook en el solista de K-pop en permanecer durante más tiempo en la lista.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240131002500883?input=rss&section=hallyu/index