Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kane deja la concentracin de Inglaterra y vuelve al Bayern para recuperarse de su lesin

87

Como confirm Gareth Southgate, Harry Kane no jugar el amistoso ante Blgica que cierra el parn de marzo de Inglaterra. No estuvo ante Brasil por molestias y el seleccionador ingls confirm que dejaba la concentracin para recuperarse con su club. Por lo tanto, Kane vuelve a Alemania y al Bayern antes de tiempo.

“Harry Kane regresar antes de tiempo de la seleccin inglesa al FC Bayern para continuar su tratamiento en Mnich. As lo confirm el seleccionador ingls, Gareth Southgate, el sbado por la noche tras el partido amistoso de los Three Lions contra Brasil (0-1) en el estadio londinense de Wembley. El delantero del FC Bayern no form parte de la convocatoria de Inglaterra para el choque contra los sudamericanos debido a una lesin de tobillo que se produjo en el partido de la Bundesliga contra el SV Darmstadt 98 (2-5) el pasado fin de semana”, fue el comunicado emitido por el Bayern en su pgina web.

El objetivo de Kane y del Bayern es que el delantero est recuperado para el duelo de ida de los cuartos de Champions League ante el Arsenal: el 9 de abril. Podra perderse los dos encuentros de Bundesliga ante Dortmund y Heidenheim.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2024/03/24/66006f5422601d325e8b45aa.html