Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Karol G en México: por qué acusan a Ticketmaster de discriminación en venta de boletos

191

La activista y comunicadora Ferny Ruiz, denunció a través de sus redes sociales que Ticketmaster la estaba discriminando al no liberar boletos para el área de sillas de ruedas para el concierto de Karol G.

Que triste no podré ver a la bichota @karolg en Monterrey porque @Ticketmaster_Me aparentemente no liberó los boletos en el área para sillas de ruedas”, denunció en un post de X, antes Twitter.

La joven contó que ingresó a la preventa de la HSBC para comprar su boleto, pero le apareció una leyenda de que el área no estaba disponible. Durante el proceso, Ferny denunció que todo el proceso había sido muy complicado y que era algo inaudito que en un lugar con capacidad de 22 mil personas, hubiera tan pocos para discapacitados.

Tras hacer la denuncia, la joven intentó que Ticketmaster le resolviera su problema. Ferny intentó primero por el sitio web pero lo único que obtuvo fue un mensaje que decía “La disponibilidad y cantidad de boletos para personas con discapacidad son determinadas por el promotor del evento y/o inmueble”.

Después lo intentó por vía telefónica, pero la regresaron al sitio web; luego intentó a través del sitio de Facebook; sin embargo, se le hizo contradictorio que no le pidieran sus datos cuando antes la habían ignorado.

Luego de varios intentos, la joven pensó que tal vez comprando un boleto normal le podrían dar el acceso, no obstante, no era seguro que el personal le diera un lugar. Los problemas con la página siguieron, formularios confusos y mensajes sin sentido que le solicitaban datos que no tenía.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Al final, Ferny no consiguió comprar sus boletos, aunque varios amigos le comentaron que comprara los boletos, aunque ella no estuvo seguro de hacerlo, por lo que prefirió seguir haciendo la denuncia en X para ver si Ticketmaster le resolvía.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/karol-g-en-mexico-por-que-acusan-a-ticketmaster-de-discriminacion-en-venta-de-boletos-10989802.html