Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kevin Berlín recibió la vacuna contra COVID-19

105

Giovanni Morón Ramírez, 18 de marzo de 2021

Veracruz, Ver.- El internacional clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes formó parte del proceso de vacunación conta el COVID-19 que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) como parte del programa que favorece a atletas y equipos multidisciplinarios en la reapertura de la instalación.

“Hoy recibí la 1er vacuna como parte de la preselección a #Tokyo2021 lo que me da tranquilidad de seguir entrenando y competir en el extranjero, no contagiarme y no regresar a contagiar. Agradecido con la decisión y con el personal de salud @lopezobrador_ @CONADE @AnaGGuevara”, posteó en sus redes, el clavadista porteño.

A 126 días de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, los atletas que se encuentran dentro de esta protección en el CNAR fueron concentrados desde temprana hora en el auditorio de dichas instalaciones con todas las medidas de prevención, como es la sana distancia y el uso de cubrebocas, para recibir la primera dosis.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/kevin-berlin-recibio-la-vacuna-contra-covid-19/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies