Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

ESTA TEMPORADA DE CUARESMA VEN Y CELEBRA LOS SABORES DEL MAR CON LA MANSIÓN®

134
  •  Con un compromiso con sus clientes La Mansión® captura la esencia de los alimentos más consumidos en cuaresma que deleita los paladares y satisface incluso a los comensales más exigentes.

La temporada de cuaresma ha llegado y con ello nuevos sabores para disfrutar, por lo que La Mansión®, reconocido restaurante establecido alrededor de México y conocido por su excelente cocina, se complace en ofrecer una experiencia culinaria única durante este tiempo.

La Mansión® ha creado un menú que deleita a todos los paladares. Estos platillos son excelentes opciones para aquellos que desean disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad durante la temporada de Cuaresma, cumpliendo con las prácticas alimenticias observadas durante este período en México.

● Empanada de Marlín Ahumado: deleita tus sentidos con una mezcla de marlín ahumado, pimientos, chile chipotle, queso y un toque de crema ácida. Cada bocado es una explosión de sabores que cautivará tu paladar.

● Tostadas de Atún: presentando láminas de atún sobre tostada con aderezo de mayonesa al chipotle, coronadas con pico de gallo con mango, simplemente una experiencia culinaria única.

● Pulpo Porteño a las Brasas: vive la pasión culinaria con el Pulpo Porteño a las Brasas, marinado con aliño al pimentón y chimichurri, acompañado de papa gajo, elote en mazorca y hongo cremini, este platillo es una declaración de amor a la gastronomía.

● Salmón al Jengibre: salmón al Jengibre, sobre salsa de ostión con jengibre y harusame, acompañado de juliana de verduras. Una experiencia gastronómica que despertará sus sentidos.

● Pescado Costa Brava (450 g): el ideal para compartir momentos especiales ofrece robalo en lomos, con mejillón, almeja y camarones, bañado en salsa casse con mostaza dijon, alcaparras y vino blanco. Este plato es la elección perfecta para celebrar el amor.

¡Te estamos esperando! Dichos platillos los podrás encontrar en La Mansión® de tu preferencia, del 14 de febrero y hasta el 31 de marzo del 2024 en las sucursales: Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, Satélite, Esmeralda, Periférico Sur, Coapa, Reforma, Aeropuerto Terminal 1, Aeropuerto Terminal 2, Aeropuerto Camino Real, Querétaro y San Luis Potosí.

Reserva vía WhatsApp 55 7461 9207 o desde www.lamansion.com.mx
#ComerEsElPretexto

 



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/esta-temporada-de-cuaresma-ven-y-celebra-los-sabores-del-mar-con-la-mansion/