Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La escalofriante lesión de un jugador del Manchester City

118

Publicado:

Matheus Nunes sufrió una luxación o fractura en el dedo al caerse en medio del partido y apoyar mal la mano.

El Manchester City se impuso este miércoles 3-1 ante el Copenhagen en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, logrando su pase a la siguiente ronda. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los dirigidos por Pep Guardiola, ya que el centrocampista Matheus Nunes sufrió una impactante lesión y debió abandonar el campo de juego del Etihad Stadium.

A los 74 minutos del partido, el jugador brasileño, nacionalizado portugués, intentó presionar al rival que manejaba la pelota, y al momento de impedir su avance, perdió el equilibrio y cayó al suelo. En el momento de la caída, apoyó mal la mano, provocándose una luxación o fractura en el dedo. El árbitro tuvo que detener el encuentro y solicitar apoyo médico.

La secuencia quedó registrada por las cámaras en un primer plano, lo que provocó el impacto en los aficionados y televidentes, que vieron los visibles signos de sufrimiento de Nunes ante el dolor que sentía. “Su dedo estaba grotescamente doblado“, relató el locutor Darren Fletcher en TNT Sports.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Incluso se puede ver el momento en que Guardiola dimensionó lo ocurrido, frotándose su cabeza con la mano, al tiempo que dialoga con el cuerpo técnico del club inglés. Finalmente, el centrocampista fue reemplazado por Micah Hamilton, que jugó los minutos restantes del encuentro.

Posteriormente, Nunes se pronunció sobre lo ocurrido con un breve mensaje. “A la siguiente ronda. El dedo está bien. Gracias por el apoyo como siempre”, escribió en sus redes sociales, sin brindar mayores detalles al respecto.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/501645-escalofriante-lesion-jugador-manchester-city?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all