Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La escena de Barbie que querían eliminar y Greta Gerwig defendió [Video]

140

Si no habías tenido suficiente de Barbie, hoy te traemos una de las anécdotas que su directora Greta Gerwig compartió con público sobre la filmación de la película.

Gerwig reveló a la revista Variety, que durante la edición de la cinta, hubo personas dentro de la producción que querían eliminar una escena, que tras su estreno se volvió icónica para el público y que Greta sabía que tenía que defender para que permaneciera hasta el final.

La directora dio a conocer que los editores querían eliminar la escena donde Barbie se encuentra en el mundo real sentada en una banca a lado de una anciana y al mirarla le dice lo bella que es, a lo que la mujer le responde: “Lo sé”.

“No lleva a ninguna parte… Podrías cortarlo y la historia seguiría adelante de la misma manera”, dijeron los editores, pero Greta defendió su escena y les respondió: “Si corto la escena, no sé de qué trata esta película”.

Barbie, la película más taquillera

Barbie se convirtió en la película más taquillera de la historia de Warner Bros, al sobrepasar con mil 342 millones de dólares en taquilla a “Harry Potter y las reliquias de la Muerte – Parte 2”, según información de la página Box Mojo Office.

El título de la cinta más lucrativa de los estudios lo había tenido hasta entonces la película protagonizada por Daniel Radcliffe que logró recolectar mil 341 millones de dólares durante 25 semanas en 2011..

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La película protagonizada por Margot Robbie en el papel de Barbie y Ryan Gosling en el papel de Ken ya ha batido otros récords antes, como el de la película dirigida por una mujer en solitario más lucrativa de la historia.

Con información de EFE

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/la-escena-de-barbie-que-querian-eliminar-y-greta-gerwig-defendio-video-11097058.html