Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Magaly TV La Firme en vivo minuto a minuto programa de hoy lunes 1 de abril con Magaly Medina fotos videos

155

Magaly Medina inició su programa sorprendida por las declaraciones de Jean Deza sobre su trabajo como periodista. Resaltó que es la primera vez que escucha algo que tiene sentido por parte del deportista y celebró que reconozca sus errores.

“Por fin le escucho decir algo sensato, algo que tiene pies y cabeza. Yo cuando me voy a la cama, no me voy pensando en Deza, Cuto, Farfán, por fin alguien que no soy yo lo dice. Tiene mucha razón”, expresó en su programa.

Magaly TV La Firme EN VIVO

Magaly Medina criticó a Jota y Angie, pero él le respondió

En su programa del 28 de marzo, Magaly Medina criticó que Angie Arizaga y Jota Benz expusiera todo el embarazo de la ‘negrita’ y hasta especuló que lo estarían haciendo por canje. Al respecto mencionó: “Todo con la cámara. Los momentos más efusivos, emocionantes, sentimentales. Todo está pensado cada una de las reuniones familiares, al estilo de las Kardashian, pero desde Chollywood. Todo eso grabado, no es que sea espontáneo, todo está premeditadamente hecho, guionado, la cámara está donde debe estar y seguro han contratado a alguien que los vaya grabando y vaya en cada visita que sea como parte de un guion. Ese es el mundo de las redes, es la nueva televisión”.

Ante estas palabras, Jota no se quedó callado y le respondió, a su estilo a través de las redes sociales. Y es que Medina compartió una foto por su cumpleaños en la que agradeció al fotógrafo y la torta de cumpleaños, lo que significaría que es canje. Por ello, el exchico reality expresó.

“Feliz día! Ahí me pasas el dato del canje de la torta”, fue lo que mencionó y que fue celebrado por más de un usuario en las redes sociales.

Jota Benz expone canje de Magaly Medina y le pide datos. (Instagram)
Jota Benz expone canje de Magaly Medina y le pide datos. (Instagram)

Magaly reaparecerá en vivo tras su cumpleaños

Magaly Medina, celebró su cumpleaños 61 el domingo 31 de marzo y disfrutó de un fin de semana lleno de celebraciones y rodeada de seres queridos. La jornada de festejos comenzó el sábado, cuando Medina junto a su esposo, Alfredo Zambrano, disfrutaron de un almuerzo en un selecto restaurante de cocina coreana. Posteriormente, la pareja se reunió con sus amigos cercanos y familiares entre quienes destacaron María Copello y su esposo Samuel Dyer Coriat.

Magaly Medina cumplió 61 años.
Magaly Medina cumplió 61 años.

En su día especial, Medina compartió con el público un mensaje inspirador a través de su cuenta de Instagram: “Estoy en un momento muy bonito conmigo misma. Cada paso en mi camino lo doy con entusiasmo y con entrega. Cada día siento que estoy por descubrir cosas nuevas y maravillosas, que hay muchas aventuras por vivir y grandes travesías por hacer”.

Magaly Medina cumplió 61 años: festejó junto a Alfredo Zambrano y protagonizó sensual sesión de fotos

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ celebró un año más de vida este domingo 31 de marzo. A través de sus historias de Instagram, compartió cómo pasó el día junto a su esposo, amigos y seres queridos en una íntima reunión.

Magaly Medina celebró así su cumpleaños | Instagram/@magalymedinav

La reconocida periodista de espectáculos Magaly Medina, famosa en nuestro país por sus controvertidos ampays, celebró su cumpleaños número 61 este domingo 31 de marzo. Para conmemorar esta ocasión especial, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ organizó una reunión íntima a la que asistieron amigos cercanos, familiares y su esposo, Alfredo Zambrano.

¿Qué pasó en el programa del 28 de marzo?

En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, la periodista Mávila Huertas compartió aspectos significativos de su vida personal y profesional, incluyendo su reciente incorporación a la plantilla de ATV en el horario previamente ocupado por Juliana Oxenford. Este cambio se produce tras la sorpresiva salida de Oxenford del canal. La conversación abordó temas tan íntimos como el divorcio de Huertas y su visión sobre la maternidad.

Mávila Huertas revela el motivo de su divorcio con Roberto Reátegui. (Captura: Magaly TV La Firme)

“Siempre quise tener hijos, una familia; incluso he congelado mis óvulos. Pero ahora he abandonado la idea de ser madre. No tengo ninguna duda al respecto, pero ya he tomado la decisión de no tener hijos,” manifestó Mávila Huertas, resaltando un cambio profundo en sus aspiraciones personales. La periodista reflejó cómo su relación pasada con Roberto Reátegui influyó en su deseo de maternidad, “la única vez que me provocó muchas veces ser mamá fue cuando estuve con Roberto”, expresó. A pesar de esta fuerte conexión emocional, Huertas ha decidido no seguir adelante con la idea de tener hijos.

Por su parte, Magaly Medina compartió su experiencia personal relacionada con la maternidad, revelando que ella también había deseado tener un hijo con su actual pareja, Alfredo Zambrano. Sin embargo, Medina señaló que conoció al notario en un momento de su vida en el que ya no era viable concebir, “Pero lo conocí un poco tarde, cuando mi sistema reproductor dejó de funcionar, como me hubiese gustado”, compartió Medina, mostrando un paralelismo emocional con la situación vivida por Huertas.

Mávila Huertas revela el verdadero y desgarrador motivo detrás de su divorcio de Roberto Reátegui

La presentadora de ‘Ocurre Ahora’ brindó detalles sobre su separación del periodista y también abordó su punto de vista sobre la maternidad en la actualidad.

Mávila Huertas revela el motivo de su divorcio con Roberto Reátegui. (Captura: Magaly TV La Firme)

En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, que tuvo lugar el 28 de marzo, la conductora Magaly Medina recibió en su set a Mávila Huertas. Durante la entrevista, la conductora de ‘Ocurre Ahora’ reveló los motivos de su repentina separación con el periodista Roberto Reátegui. La comunicadora habló sobre su divorcio y también tocó el tema de la posibilidad de ser madre.

¿Cómo ver ‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO online?

Los seguidores de ‘Magaly TV La Firme’ tienen diversas opciones para disfrutar de este programa a través del internet, incluyendo aplicaciones móviles, plataformas de streaming y canales de televisión en vivo. Para aquellos interesados en seguir las incidencias del programa desde sus dispositivos móviles, ATV Play ofrece una aplicación gratuita disponible tanto en Play Store para usuarios de Android, como en App Store para aquellos con dispositivos Apple. Esta aplicación cuenta con una señal exclusiva y permite el acceso directo al contenido televisivo de ATV, canal ubicado en la Av. Arequipa.

Otra de las opciones que tienes para seguir el minuto a minuto es la página oficial de ‘Magaly TV La Firme’ en YouTube @MagalyATV1/streams, que trasmite cada noche el programa en vivo, con algunas restricciones en audio y vídeo debido a la propia plataforma, pero de forma gratis para el público en general. Del mismo modo, la cuenta oficial del programa en Facebook permite a los seguidores estar al tanto de las últimas novedades y disfrutar del contenido en directo.

Para los usuarios que prefieren una experiencia más integrada con otros canales de televisión, Movistar Play emerge como una opción valiosa.

¿Dónde ver ‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO?

‘Magaly TV La Firme’ se emite a través de la señal de ATV en directo. Los espectadores pueden disfrutar de la emisión en vivo tanto en la señal de televisión abierta como a través de varios operadores de cable, asegurando un amplio acceso al programa. Entre los operadores de cable destacan DirecTV, Movistar TV, Claro TV y Best Cable, proporcionando opciones variadas para la audiencia.

  • Señal Abierta /Canal 9
  • DirecTV / Canal 199 (SD/HD)
  • Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)
  • Claro TV / Canal 9 (SD)
  • Best Cable / Canal 9
Magaly TV La Firme EN VIVO
Magaly TV La Firme EN VIVO

¿A qué hora ver ‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO?

La transmisión en vivo del programa de entretenimiento ‘Magaly TV La Firme’, conducido por Magaly Medina, tiene lugar de lunes a viernes entre las 21:45 y las 23:00 horas. Este horario es susceptible a cambios debido a circunstancias específicas, como compromisos previamente establecidos por la presentadora, feriados, o la retransmisión de eventos deportivos significativos, por ejemplo, los partidos clasificatorios al Mundial 2026.

Es importante para los seguidores tener en cuenta que existen ocasiones en que Magaly Medina podría no estar al aire. Estas excepciones responden a diversas causas, entre ellas, las vacaciones programadas de Medina o la emisión de eventos especiales.

Magaly TV La Firme en vivo por la señal de ATV con Magaly Medina. (Composición e Instagram)
Magaly TV La Firme en vivo por la señal de ATV con Magaly Medina. (Composición e Instagram)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/peru/2024/04/01/magaly-tv-la-firme-en-vivo-minuto-a-minuto-programa-de-hoy-lunes-1-de-abril-con-magaly-medina-fotos-videos/