Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kylie Jenner y Hailey Bieber pierden miles de seguidores por Selena Gomez, ¿qué pasó entre ellas?

454

Hailey Bieber y Kylie Jenner se encuentran protagonizando un nuevo escándalo que involucra a Selena Gomez y que como efecto dominó, se volvió viral y terminó afectando a la esposa de Justin y a la modelo.

Todo comenzó cuando Selena Gomez posteó un video en TikTok diciendo que había “laminado sus cejas de más”, algo que podría ser muy normal, sin embargo, horas después Jenner compartió una storie de Instagram donde casualmente también mostraba sus cejas y las de Bieber con una frase que decía: “¿esto fue un accidente?”.

Lo anterior, fue tomado por los fans de Selena como una burla tanto de Hailey como de Kyle hacia la cantante, lo que provocó que miles de seguidores les dieran unfollow en sus respectivas cuentas.

Por su parte, los seguidores de Gomez comenzaron aumentar hasta el punto de convertirla en la persona con más followers en dicha red social coronándola como la nueva reina de Instagram.

Según datos de Social Blade, desde el drama Kylie ha perdido 459 mil 246 seguidores en Instagram; mientras que Hailey ha perdido poco más de 350 mil.

La reacción de Hailey Bieber y Kylie Jenner

Tras la polémica que se armo debido a la publicación de la socialité, Hailey Bieber se limitó a guardar silencio y prefirió compartir la noticia sobre su nueva portada con Vogue Australia, donde fue entrevistada por su propio esposo Justin Bieber.

La revelación sobre la revista fue criticada por los fanáticos de Selena, quienes señalaron que solamente lo hacía para distraer a las personas y que se les olvidara lo que había hecho junto a Kylie.

Por su parte, Jenner decidió hablar y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aseguró que ni siquiera había visto el video de Gomez sobre la ceja y que estaban haciendo un escándalo por nada.

“Esto ya está en ascenso. No le estoy haciendo sombra a Selena y no vi sus publicaciones sobre las cejas. Ustedes están haciendo algo de la nada. Esto es tonto”, escribió la empresaria para luego borrar su post.

Pese al silencio y a la declaración de Kyle, los fanáticos de Selena han comenzado una campaña en defensa de la intérprete y se han dedicado a seguir enviándole mensajes a las celebridades para acusarlas de “mean girls” y de “bullying”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe recordar que Selena ha dejado muchas veces las redes sociales para evitar este tipo de problemas y descansar de la presión social que ha desencadenado una gran ansiedad en la artista, quien por su experiencia siempre ha estado a favor de la salud mental y emocional.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/kylie-jenner-y-hailey-bieber-pierden-miles-de-seguidores-por-hate-a-selena-gomez-9691932.html