Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La magia de la gratitud

170

Cada día pudiera parecernos ordinarios, simples, sin novedad. Pareciera que no hay nada bueno por lo qué agradecer, que nuestros ojos no pueden ver mas que la falla, la mala experiencia, el engaño. Pero no es así.

Es a través de los momentos de la vida que podemos sentir la magia de la gratitud.

Tenemos la capacidad de observar y reconocer lo bueno de esta experiencia humana, lo maravilloso y milagroso. Es tan simple como agradecer por el aire que entra en nuestros pulmones. Porque estamos vivos. Sentir gratitud al ver cómo nos recibe nuestra mascota al llegar a casa o ésa llamada que estábamos esperando de un amigo…

La gratitud se encuentra en todo lugar, esperando a ser descubierta. Para que el universo te siga diciendo: toma, aquí hay algo más por lo cual agradecer.

Una cadena de sucesos positivos pueden ocurrir en nuestras vidas cuando nos enfocamos más en el lado bueno de las cosas.

Encuentra tu equilibrio, tu punto medio, donde sentir gratitud sea de manera natural. No forces tu proceso: camina junto a él.

¡Y no dejes de agradecer!

Agradecemos al sitio web VivirAgradecido.Com por compartir estos artículos https://viviragradecido.com/la-magia-de-la-gratitud/