Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La violencia se había vuelto algo normal: Heard se divorció de Depp porque temía por su vida

56

Durante el proceso de difamación en contra de Johnny Depp, su exesposa Amber Heard dijo que decidió divorciarse de él debido a que la violencia se había vuelto algo cotidiano en su relación, por lo que temía por su vida.

La actriz de 36 años habló ante el tribunal de Fairfax en Virginia, donde detalló que en una ocasión el actor sufrió de un ataque de celos en una grabación en Francia, debido a una escena de sexo, a lo que la Heard se negó pero Depp no aceptó que utilizara un doble de escena para la misma.

Te puede interesar: Johnny Deep gana demanda: Amber Heard deberá demostrar que donó dinero del divorcio

Indicó además que una de sus últimos episodios violentos ocurrió en 2016, cuando el actor habría lanzado un teléfono a la cara de ella tras una discusión; dicho acto la orilló a tomar la decisión de pedir el divorcio.

«Tenía mucho miedo de que terminara mal para mí y no quería realmente dejarlo, lo amaba tanto», agregó la actriz al punto del llanto.

Describió además que Johnny Depp tenía dos caras con ella pues el «monstruo» llegaba cuando él se encontraba bajo las influencias del alcohol o las drogas.

Ante los actos violentos de su exesposo, Heard describió que ello le provocó “pérdida de cabello, adelgazo involuntario, herpes, falta de sueño y crisis de pánico”.

Se espera que la defensa del actor hable ante el juez este lunes por la tarde. En un artículo publicado en The Washington Post, Depp reclama 50 millones de dólares de reparación.

De acuerdo con la declaraciones del actor, las peleas entre ambos participantes llegaron a un punto culminante en 2015 tras un viaje a Australia, donde supuestamente la actriz había sido golpeada.

Al momento Johnny Depp ha admitido haber utilizado drogas y bebido alcohol, no obstante asegura que siempre controló ambos consumos.

Se espera que la defensa del actor hable ante el juez este lunes por la tarde. En un artículo publicado en The Washington Post, el actor reclama 50 millones de dólares de reparación.

Este artículo fue analizado por los abogados de Depp, quienes prevén que el mismo haya hecho perder cerca de 22.5 millones de dólares al actor debido a que su publicación terminó con su contrato con Disney y la franquicia de Piratas del Caribe, de la que ya fue separado. Dos años después, el actor demandaría a su expareja.

Además Johnny Depp declaró que su reputación y carrera fueran arruinadas derivado de otro artículo publicado pues en este Heart afirma haber sufrido de actos de violencia doméstica por parte del actor.

De acuerdo con las declaraciones de Depp, las peleas entre ambos participantes llegaron a un punto culminante en 2015 tras un viaje a Australia, donde supuestamente la actriz había sido golpeada.

Al momento Johnny Depp ha admitido haber utilizado drogas y bebido alcohol, no obstante asegura que siempre controló ambos consumos. Además de negar en todo momento que la haya agredido físicamente.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El juicio entre ambas celebridades es transmitido en televisión diariamente, «es como una telenovela», afirmó al respecto Nancy Mowery, fanática que arriba al tribunal desde Virginia. Mientras que, en el campo de redes sociales, la discusión entre ambos actores se viraliza cotidianamente.

Se prevé que los debates deban continuar hasta el 27 de mayo. Posteriormente siete jurados deliberarán el mismo.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/juicio-amber-heard-y-johnny-depp-esta-fue-la-razon-de-su-divorcio-8290854.html