Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lamentables cnticos de “Vinicius, murete” en El Sadar

98

Vinicius Junior fue el gran protagonista del partido ante Osasuna. El delantero del Real Madrid tuvo una actuacin determinante en la victoria, anotando dos de los cuatro goles de su equipo. Sin embargo, no todo fueron alegras para el brasileo, ya una vez ms tuvo que vivir una situacin desagradable con la grada.

Las cmaras y los micrfonos de Movistar LaLiga captaron el momento en el que un sector de la aficin de Osasuna cantaba “Vinicius, murete”. Fue antes de que se lanzase un crner cuando comenzaron esos cnticos. Dani Carvajal haca el gesto al colegiado del partido llevndose el dedo al odo para que escuchase y tomase nota de lo que se estaba escuchando. No obstante, Martnez Munuera no hizo mencin de este suceso en el acta arbitral. En el apartado correspondiente al pblico, el rbitro valenciano puso: “Normal”.

A la conclusin del encuentro, Jagoba Arrasate, tcnico de Osasuna, se refiri a Vinicius. “Hay ruido porque vosotros siempre pregunts. Todo el mundo pregunta. Nosotros nos centramos en el Vinicius futbolistas, que es un grandsimo futbolista, y en cmo frenarlo. No hemos podido hacerlo. No entramos a valorar cmo hay que frenarlo extradeportivamente o lo que me quieres preguntar. Ah nosotros no entramos. Somos un equipo honrado y hoy no hemos podido frenarlo. Si hay ruido seguro que no es por la gente que est en el ftbol”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/17/65f6a2ec46163f121e8b4586.html