Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cher y Mary J. Blige, entre las propuestas para el Salón de la Fama del Rocanrol

95

Cher y Mary J. Blige, entre las propuestas para el Salón de la Fama del Rocanrol

▲ Mary J. Blige, Reina del hip-hop soul, en una imagen proporcionada por el recinto estadunidense

Prensa Latina

 

Periódico La Jornada
Miércoles 24 de abril de 2024, p. 9

Washington. El Salón de la Fama del Rocanrol en Estados Unidos anunció a sus seleccionados de 2024, entre los que figuran un ícono del pop como Cher y la leyenda Kool & the Gang.

La reina del hip-hop soul Mary J. Blige se une igualmente al selecto grupo en el que están Foreigner, Dave Matthews Band, Peter Frampton, Ozzy Osbourne y A Tribe Called Quest.

Todos serán homenajeados el 19 de octubre en una ceremonia que se celebrará en la arena Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

La elección se produjo por un órgano de votación de más de mil artistas, historiadores y miembros de la industria musical, según un comunicado citado en medios locales.

Sin embargo, los reportes indican que aún es incierta la eventual participación de Cher ese día, debido a sus opiniones acerca de los organizadores.

Al ser invitada a un reciente programa de televisión, la cantante expresó: “no estoy en el Salón de la Fama del Rocanrol. No estaría ahí ahora si me dieran un millón de dólares. No estoy bromeando. Iba a decir otra cosa. Nunca voy a cambiar de opinión… Ellos pueden irse a ya sabes dónde”.

Para la próxima gala reconocerán, además, a varios artistas en la categoría de excelencia musical, entre los que aparecen Jimmy Buffett, Dionne Warwick, Norman Whitfield, MC Five, John Mayall, Alexis Corner, Big Mama Thornton y Suzanne de Passe.

El Salón de la Fama del Rocanrol es un museo ubicado en Cleveland, el cual se dedica al recuerdo y memoria de los artistas más famosos e influyentes en la industria del rock.

Desde que abrió sus puertas, en 1995, por el museo han pasado más de 10 millones de visitantes.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.jornada.com.mx/2024/04/24/espectaculos/a09n1esp?partner=rss