Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las “flores del amor” son ideales para decorar su hogar

210

El mundo de la jardinería y la decoración de interiores ha encontrado en el anturio, una planta de interior, el aliado perfecto para dar un toque de elegancia y color a los hogares. 

Con sus hermosas flores de color rojo intenso, el anturio se ha ganado el título de la “flor del amor”, y no es difícil entender por qué. Esta planta, originaria de las regiones tropicales de América del Sur, ha conquistado corazones en todo el mundo por su belleza y facilidad de cuidado.

Para conocer más sobre los secretos detrás de esta maravillosa planta, invitamos a Buen Día a la experta en plantas, Iria Aguilar.

Los anturios son conocidos por su resistencia y adaptabilidad a diferentes condiciones de luz, lo que los hace ideales para la decoración de interiores. Aguilar ofrece algunos consejos claves para su cuidado en el video adjunto.

Si desea obtener más información, puede contactar a la experta al número 8383-5252 o en la página www.mijardinsecreto.cr.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/hogar/las-flores-del-amor-son-ideales-para-decorar-su-hogar_342193