Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Laura Flores retoma su carrera musical con un disco de covers

658

Con el lanzamiento de un mix de canciones en un formato de 10 minutos, Laura Flores celebra el amor y el desamor, a través de temas de artistas como Jesse y Joy, Franco de Vita, Sin Bandera, y Camila, entre otros.

“Es un popurrí que hace tiempo lo tengo implementado en mi espectáculo musical y que me gusta mucho la selección de canciones, así que decidí llevarlo a grabación; lo plasmé en digital porque es muy romántico y ahora que estamos en el mes de los enamorados, es una buena oportunidad de mostrarlo”, afirmó Flores en entrevista.

Puede interesarte: Monsieur Periné apoya el poder femenino

¡Corre!, Entra en mi vida, A puro dolor, Me va a extrañar, Te amo, Abrázame, son algunos de los temas que interpreta en el mix, disponible en plataformas digitales, al igual que el videoclip; éste fue dividido en tres partes para que el público no se aburra viendo un video de 10 minutos, dijo la cantante.

“Recordar es volver a vivir, así sean canciones que te rompan el corazón, que si con alguna lloraste por un amor o con alguna se enamoraron, al final del día los recuerdos siempre son un alimento y lo que somos el día de hoy es producto de lo que vivimos antes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Todo eso va rodeado de música, ya sea que si un amor se te fue vivo o te casaste con algún amor, pero toda la música siempre será el marco perfecto para la historia de tu vida con sus momentos tristes y alegres”, expresó.

Hace unos días, Laura Flores se presentó en el concepto musical GranDiosas en la Arena Ciudad de México en donde sólo pudieron reunir a cinco mil personas en un espacio para25 mil. Ante esto, la cantante explicó: “Son muchos factores, GranDiosas está regresando, es la primera vez que se reúnen después de un año, con otro elenco y yo creo, tal vez, que haya faltado un poco de publicidad, es una perspectiva personal, no lo puedo asegurar, pero ese tipo de cosas no puedes generalizar”. Este 16 de febrero, GranDiosas se presentará en la Arena Monterrey.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/laura-flores-retoma-su-carrera-musical-con-un-disco-de-covers-9622136.html