Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Checo Pérez: Gorras oficiales se agotan previo al GP de Japón

210

La “Checomanía” continúa conquistando corazones en todo el mundo y Japón no es la excepción. Incluso previo al inicio del Gran Premio de Japón de la Fórmula 1, la mercancía oficial de “Checo” Pérez se agotó, dejando claro que es uno de los pilotos favoritos de la afición japonesa.

Las codiciadas gorras de “Checo” Pérez desaparecieron de las estanterías incluso antes del inicio de la carrera, programada para la noche de este sábado según el horario del Centro de México. El reportero de Fox Sports, Diego Mejía, se embarcó en la misión de conseguir una de estas gorras mexicanas, solo para recibir la noticia de que estaban completamente agotadas.

En un video compartido en sus redes sociales, Mejía reveló que en las tiendas oficiales de Red Bull solo quedaban disponibles las gorras de Max Verstappen y las de la escudería. Cabe destacar que las gorras de “Checo” Pérez tienen un diseño exclusivo inspirado en Japón, incluyendo elementos de la cultura japonesa en su estética y tipografía.

“Checo” Pérez, quien buscará subir al podio en el Gran Premio de Japón, iniciará la carrera desde la segunda posición en la parrilla, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, partirá desde la primera posición, prometiendo una emocionante batalla en la pista.

Con información de SUN

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Gorras-oficiales-se-agotan-previo-al-GP-de-Japon-20240406-0078.html