Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Liga MX: José Ramón Fernández explota contra el futbol mexicano tras victoria del América

104

La victoria de 2-0 conseguida ayer viernes por el América sobre el Atlético de San Luis provocó la crítica de José Ramón Fernández, quien explotó señalando que él piensa que hay un plan detrás de la gran temporada que está haciendo el cuadro de André Jardine.

El periodista, que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por ser antiamericanista, en su cuenta de X (antes Twitter) señala que Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, está ocupando a su equipo como un distractor tras la derrota de la Selección Mexicana en la Nations League.

“La orden del mariscal es olvidarse del fracaso de la Selección, hacer bicampeón al América y buscar, por todos los medios, que sea un equipo de época”, aseguró José Ramón.

Fernández cerró su publicación con una indirecta al propio Azcárraga.

“Son dueños de todo”, afirmó José Ramón, señalando que Emilio maneja el futbol mexicano.

Posteriormente, el periodista volvió a arremeter contra quienes están involucrados en la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, sin mencionarlo, se refiere a Azcárraga por su relación con América y la Selección Mexicana.

José Ramón Fernández preguntó en X si “¿El futbol mexicano es un juego sucio?”, cuestionamiento que puso en un libro que escribió hace 30 años y el propio periodista puso su respuesta.

“Para mí, hoy es más sucio que nunca”, aseguró.

La encuesta ya suma más de seis mil votos donde predomina la respuesta “Sí”, con un 86.7% y el resto piensa que “No”.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Liga-MX-Jose-Ramon-Fernandez-explota-contra-el-futbol-mexicano-tras-victoria-del-America-20240330-0038.html