Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Milei advierte que ocupar edificios públicos es un delito

125

Publicado:

Desde el sindicato Asociación Trabajadores del Estado anunciaron que realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo miércoles.

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha advertido que ocupar edificios públicos durante el paro nacional previsto para el próximo miércoles se considerará un delito, según se desprende de un mensaje publicado este viernes en su cuenta oficial de la red social X.

Provincia argentina analiza llevar ante la Justicia los recortes de Milei

El abogado Alejandro Fargosi compartió una noticia en la que se informaba que el sindicato Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), instó al personal de las instituciones estatales y a los despedidos a ingresar por la fuerza a los organismos públicos el día de la huelga.

“Si hacen eso, cometerán un delito que seguramente el presidente Milei no va a dejar pasar, como hicieron todos desde 1983″, escribió Fargosi en X. “COOOOOOORRECTO”, contestó el mandatario del país latinoamericano.

Desde la ATE han denunciado que ya se han llevado a cabo más de 10.000 despidos de empleados públicos y convocó un paro de 24 horas a nivel nacional para el 3 de abril. “Nos vamos a presentar en nuestros puestos de trabajo, haciéndolo exclusivo responsable por cualquier hecho violento que hubiera que lamentar”, aseveró Aguiar.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/504284-milei-advertir-ocupar-edificios-publicos-delito?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all