Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Longines, los relojes que no pueden faltar en tu colección

252

Elegir el primer reloj es un gran paso para la vida profesional, el compañero fiel que estará en cada uno de los éxitos y logros. Adentrarse al mundo de la alta relojería podría ser una tarea difícil, ya que hoy en día las opciones son muy diversas, desde un reloj clásico hasta un reloj deportivo, todo depende del estilo de vida y la personalidad.

Si se busca realizar una buena inversión, los relojes Longines se han posicionado durante mucho tiempo como la gran tradición en la industria relojera, sus innovaciones técnicas y estéticas se mantienen intactas al día de hoy y se pueden observar en sus distintas colecciones.

El diseño perfecto

El diseño puede ser cuestión de gustos, sin embargo, los relojes grandes han ganado popularidad. Los clásicos, con correa de acero son la opción que no puede faltar en la lista de opciones, ya que son los mejores para vestir. y aportar elegancia. También hay opciones con correa de cuero para un look más casual.

Longines Spirit Zulu Time

La mecánica, un elemento a considerar

Los relojes mecánicos se han convertido en una obra de arte, por su artesanía y calidad en cada uno de los engranajes. Su historia y traducción serán un plus a la hora de seleccionar el primer reloj. La relojera Suiza Longines, heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales y socia de federaciones internacionales, define su tradición y especialidad en la mecánica de cada uno de sus relojes.

Longines Hydroconquest GTM

El precio que busca seducir

Para elegir el reloj adecuado, se debe tener en cuenta el estilo de vida, personalidad y características del reloj, considerar que será una inversión por su durabilidad, convirtiéndose en una pieza de colección o bien, para heredar en futuras generaciones.

Para conocer más sobre Longines sigue las redes sociales:
Instagram: @longines | Facebook: @longines
www.longines.com



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/longines-los-relojes-que-no-pueden-faltar-en-tu-coleccion/