Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los bolsos y atuendos playeros que están ‘in’

117

Este verano, los bolsos de tejidos hechos a mano están arrasando en las playas y piscinas. Se pueden combinar con vestidos livianos, pareos estampados y trajes de baño llamativos para un look boho-chic sin esfuerzo.

Las telas de esta marca llamada Andrea Di Mare, además de ser de buena calidad y resistentes al cloro, son ecoamigables, eso quiere decir que su proceso de fabricación es respetuoso con el medioambiente.

Como parte del compromiso ambiental, Andrea Di Mare realizó una alianza con la fundación sin fines de lucro 5 Minute Beach Clean Up, que realiza labores de limpieza en las playas y de conservación de mares en nuestro país.

La diseñadora Andrea Acuña mostró la tendencia en bolsos y prendas playeras para lucir espectacular este verano (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar a la diseñadora a través de WhatsApp, al número 8838-8549, y en sus redes sociales: @andreadimarecr.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/los-bolsos-y-atuendos-playeros-que-estan-in_352308