Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los mejores descuentos que podrás encontrar en Roborock

72

Si buscas poner en casa el mejor robot aspirador del mercado al mejor precio posible, solo hay un candidato: Roborock. Aprovechando la llegada de la primavera, la compañía pone  dos de sus mejores robots aspiradores a un precio tremendamente interesante gracias a descuentos que llegan hasta los 350 euros, en una oferta limitada que, sin duda, acabará por convencerte de probar la tecnología que tiene a sus espaldas el mayor número de reviews positivas de todo el mercado.

Los aclamados Roborock S7 Max Ultra y Roborock S8 llegan a la limpieza de primera con un descuento de hasta 350 euros, lo que los convierte en uno de los productos más atractivos dentro de la gama alta de robots aspiradores. Y no es solo porque sus usuarios así lo avalen, sino porque sus especificaciones están muy por encima de la mayoría de productos en su rango de precio y gama.

Roborock S7 Max Ultra: aspira, limpia y desinfecta con el robot aspirador más completo del mercado

Por un lado, el Roborock S7 Max Ultra ofrece el que quizás sea el mejor mix de especificaciones precio de todo el mercado: con un sistema innovador de evitación activa de obstáculos, el robot permite una limpieza profunda de toda la casa, incluyendo fregado completo, sin que su limpieza se vea interrumpida por nada que hayamos dejado por el suelo. El robot es capaz de detectar obstáculos y evitar enredarse en ellos. Además, tiene una de las estaciones de carga y vaciado más potentes del mercado. También analiza la disposición de los muebles de casa y crea un mapa virtual para obtener la mejor limpieza posible.

No solo vacía y rellena automáticamente los depósitos de residuos y de agua del robot, también es capaz de secar su mopa de forma automática y limpiar todo el sistema de aspirado de forma totalmente desatendida. Tú solo tendrás que vaciar el depósito de la base o rellenarlo con agua cuando la app te lo indique. El sistema es totalmente desatendido, y su bolsa para polvo de 2,5 l solo es necesaria retirarla cada siete semanas. Su base también está equipada con un tanque de agua independiente de 3 l y un tanque de suciedad de 2,5 l, que automáticamente repone agua al tanque de agua antes de limpiarlo.

Sus prestaciones no se limitan a su base, el Roborock S7 Max Ultra tiene potencia de sobra para acabar con todo tipo de suciedad: cuenta con un sistema de succión y limpieza ultrasónico de 5500 Pa, un sistema de mopa con vibración sónica de 3000 veces por minuto con presión constante, que permite eliminar de forma muy efectiva todo tipo de manchas en diferentes superficies, incluyendo las más difíciles. Y hablando de limpieza profunda, su sistema de mopa y fregado es capaz de elevarse 5 mm para evitar la contaminación secundaria.

Gracias a la oferta de Amazon, el precio del Roborock S7 Max Ultra pasa de los 1199 euros a los 849 euros. 350 euros de descuento. 


Robot Aspirador con Evitación Activa Obstáculos 5500 Pa Robot Aspirador y Fregasuelos Vaciado Automático/Lavado Automático/Secado Automático/Relleno Automático


Roborock S8: limpieza completa y máxima potencia

Si buscas algo más sencillo, pero más potente, el Roborock S8 es tu mejor aliado. Sin estación base, ofrece hasta 6000 pa de potencia de succión para una limpieza completa frente a cualquier tipo de superficie. Además de esta potencia sin precedentes, también friega y cepilla para una limpieza completa. Recoge desde pequeñas partículas de polvo, hasta cabellos y pelos de mascotas, desinfectando la zona sin que tú tengas que hacer nada. Es capaz de limpiar toda la casa en una sola pasada, e incluso en las zonas más complicadas.

Y es que el Roborock S8 cuenta con un sistema de detección de obstáculos a través de un sistema 3D con sensor LiDAR que utiliza un patrón proyectado en una escena y usa la deformación de dicho patrón para reconocer obstáculos con precisión. Al igual que el Roborock S7 Max Ultra, es capaz de crear un mapa detallado de tu hogar para generar una ruta óptima de limpieza para que no dejar ningún sitio son aspirar y fregar. También permite elegir qué zonas de la casa limpiar primero o crear zonas prohibidas en las que el robot no accederá si no se lo permitimos.

Con esta oferta especial de primavera, puedes hacer con un Roborock S8 con un descuento de 220 euros: el precio final se queda en solo 479 euros.


Robot Aspirador con Cepillo Doble & Succión de 6000 Pa & Evitación de Obstáculos 3D Robot Aspirador y Fregona Compatible con Alexa para Pelo de Mascotas


Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/descuentos-roborock-s7