Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jimin de BTS tranquiliza a los fanes con el lanzamiento sorpresa de un sencillo en solitario

129

La imagen promocional muestra “Closer Than This”, el nuevo sencillo en solitario de Jimin, miembro de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 22 de diciembre (Yonhap) — La superestrella del K-pop Jimin, de BTS, ha regalado, este viernes, a ARMY -el grupo de fanes devotos de la banda-, la sorpresa especial de un nuevo sencillo en solitario, junto con su videoclip.

La publicación de la canción, titulada “Closer Than This”, se produjo más de una semana después de que Jimin se alistara en el Ejército para cumplir su servicio militar obligatorio.

La agencia del grupo, BigHit Music, describió el sencillo como una dedicatoria sincera a ARMY, que rebosa de consuelo y afecto inquebrantable.

En la letra, Jimin promete que no les dejará, no importa qué desafíos surjan, recordándoles a los fanes que “están juntos como siempre”, incluso cuando estén separados físicamente.

Musicalmente, es una canción fácil de escuchar, que combina la voz cálida de Jimin con brillantes “riffs” de guitarra y sonidos de sintetizador. La segunda mitad de la canción presenta una hermosa armonía entre Jimin y un coro de niños, añadiendo un toque de inocencia y asombro.

El vídeo musical proporciona a los fanes un viaje nostálgico a través de los 10 años de carrera musical de Jimin. Los espectadores pueden esperar entrever a Jimin escribiendo nueva música, los momentos de debut de BTS en 2013, escenas conmovedoras con los fanes y apariciones triunfantes en ceremonias de entrega de premios.

Jimin se unió al Ejército el 12 de diciembre, junto con su compañero de BTS Jungkook, para cumplir su servicio obligatorio, de 18 meses, un día después del alistamiento de otros dos miembros, RM y V.

Dado que los tres miembros de mayor edad de la banda ya se encuentran realizando su servicio militar, los fanes pueden prever, ansiosamente, un regreso completo del septeto de K-pop en algún momento de 2025.

En Corea del Sur, todos los hombres físicamente apotos deben servir en el Ejército durante al menos 18 meses.

Esta fotografía compilada, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra escenas del videoclip de "Closer Than This", el nuevo sencillo en solitario de Jimin, de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

Esta fotografía compilada, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra escenas del videoclip de “Closer Than This”, el nuevo sencillo en solitario de Jimin, de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231222002200883?input=rss&section=hallyu/index