Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera de renunciar al programa: “Se me revuelven las entrañas”

114
Magaly Medina revela que Julián Zucchi le pidió a su reportera renunciar al programa. (Captura:Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. En una reciente edición de su programa ‘Magaly TV, La Firme’ este 18 de marzo, la conductora Magaly Medina hizo una impactante revelación sobre la situación laboral de la reportera Priscila Mateo, quien habría sido presionada por su pareja Julián Zucchi para dejar su trabajo en el programa de televisión de ATV.

Todo esto, luego que la presentadora expusiera unas imágenes de Priscila ingresando y saliendo del departamento de Zucchi en horas de la madrugada. “Tengo a una chica conflictuada porque Julián Zucchi le ha dicho que mejor renuncie ¿Y de qué va a trabajar?”, comentó Magaly, dejando en claro su preocupación por la comunicadora.

En respuesta a esta situación, la conductora expresó un mensaje con profunda sensibilidad para la reportera, destacando la importancia de los sueños y subrayando que nadie debería sacrificar lo que más ama en la vida por influencia de alguien más.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

“Nadie tiene derecho a renunciar a lo que más quiere en la vida, por un hombre. Ella es una madre soltera, tiene un hijo para mantener y tiene que pensar en eso. Las puertas del programa están abiertas para quien no se sienta cómoda”, reflexionó Magaly.

Además, expresó su indignación por la situación y criticó la actitud de Julián Zucchi, señalando que no sabe manejar sus emociones y que es lamentable que Priscila salga perjudicada en esta situación.

“Lo que me revuelve las entrañas es que está chica salga perjudicada por este tipo que no sabe manejar sus emociones”, sostuvo Medina indignada por el accionar del cantante argentino para con su reportera.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

En una reciente entrevista para el programa de Magaly Medina, Julián Zucchi confirmó públicamente su relación amorosa con la periodista Priscila Mateo, luego de que fueran captados besándose en una discoteca. “Es la única chica con la que salgo. Ya hace una semana, por lo menos, ya nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo he vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz con mucha cautela, soy un hombre de cuarenta años que solo toma con mucho cautela”, afirmó el cantante durante la conversación.

Este anuncio confirma los rumores que surgieron tras las imágenes en las que se veía a Julián y Priscila compartiendo momentos íntimos en una discoteca. Ahora, la pareja ha decidido hacer pública su relación y establecer que son exclusivos. Cabe destacar que Julián Zucchi también mencionó durante la entrevista que ha retomado su vida social y que se siente feliz, aunque con precaución, debido a su edad y la experiencia que ha adquirido en el amor.

Julián Zucchi y Priscila Mateo se muestran muy amorosos luego de disculpas de Yiddá Eslava. (Composición: Infobae)
Julián Zucchi y Priscila Mateo se muestran muy amorosos luego de disculpas de Yiddá Eslava. (Composición: Infobae)

Hace poco, Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para dirigirse a la periodista Priscila Mateo, quien se vio envuelta en una controversia tras ser ampayada junto a Julián Zucchi. En un mensaje sentido y sincero, la actriz aclaró que nunca insinuó que la reportera de Magaly Medina fuera responsable de los problemas en su relación con el padre de sus hijos.

“Yo había decidido ya no hablar del tema, pero, y haciendo mea culpa y sabiendo que soy la primera en fomentar la lucha contra el maltrato por redes sociales, lo que corresponde es disculparme con Priscila a pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación”, expresó Yiddá en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La guionista y actriz de ‘Sí, mi amor’ reconoció que a veces no logra expresar adecuadamente sus emociones y señaló que se confundió: “Siento que corresponde disculparme públicamente con Priscila, por eso te pido perdón a ti y a tu familia con total sinceridad de mi corazón”.

Asimismo, Yiddá Eslava anunció que cerraba este capítulo en su vida, resaltando la importancia de dejar atrás los momentos difíciles y enfocarse en sus logros y su bienestar. “Esta función terminó totalmente, volverán a verme sonreír para que mi nombre esté junto a mis logros”, concluyó la actriz en su mensaje.

Yiddá Eslava hizo mea culpa y pidió perdón a Priscila Mateo. Captura/Instagram
Yiddá Eslava hizo mea culpa y pidió perdón a Priscila Mateo. Captura/Instagram

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/peru/2024/03/19/magaly-medina-denuncia-que-julian-zucchi-presiono-a-su-reportera-de-renunciar-al-programa-se-me-revuelven-las-entranas/