Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se operará el tren temático ‘Seventeen Follow Express’ entre el aeropuerto de Incheon y Seúl

78

La imagen, sin fechar, proporcionada por AREX, muestra el billete especial del tren temático “Seventeen Follow Express”. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 19 de marzo (Yonhap) — El Tren Expreso del Aeropuerto (AREX, según sus siglas en inglés) ha anunciado, este martes, que operará el tren temático “Seventeen Follow Express”, que conecta directamente el Aeropuerto Internacional de Incheon con la estación de Seúl, con motivo de los próximos conciertos del grupo masculino de K-pop Seventeen, que tendrán lugar, el sábado y domingo de la próxima semana, en la ciudad de Incheon, al oeste de Seúl.

El tren “Seventeen Follow Express” operará una vez al día, del jueves de la próxima semana hasta el 2 de abril. Del 28 al 31 de marzo, partirá, a las 2:08 p.m., de la estación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Incheon, y el 1 y 2 de abril, partirá desde la estación de Seúl, en el centro de la capital, a las 10:18 a.m.

El exterior y el interior del tren estarán decorados con varios diseños relacionados con Seventeen, y en los vagones se reproducirán canciones y vídeos del grupo.

Los billetes especiales, que llevan impresa la foto de los miembros de la banda, se podrán reservar, a partir del miércoles, en la plataforma de reservas en línea Klook. Un billete sencillo cuesta 18.000 wones (13,4 dólares).

El operador del tren también planea organizar una sala de eventos en la estación de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Incheon, en la que se celebrarán varios eventos, como la entrega de artículos de recuerdo.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240319002300883?input=rss&section=hallyu/index