Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Malas noticias: si querías jugar la campaña cooperativa de Halo Infinite, este modo de juego llegará hasta mayo del 2022

1.526

Cada vez está más cerca la fecha de estreno de la nueva entrega de Halo Infinite. Recordemos que Xbox retrasó el regreso de Master Chief debido a las críticas recibidas cuando estrenó el gameplay en la presentación de la Xbox Series X/S.

Nosotros ya pudimos probar las primeras misiones y puedes ver todo lo nuevo de Halo Infinite en el siguiente video:

Cuando por fin podamos tener en nuestras manos la nueva entrega de Halo, tanto la campaña cooperativa como el modo Forge no estarán disponibles para jugar, se integrarán posteriormente con una actualización.

Cuándo podremos jugar la campaña cooperativa y modo Forge de Halo Infinite

Foto: Xbox

En una entrevista, el jefe creativo de Halo Infinite, Joseph Staten afirmó que estos modos de juego estarán disponibles hasta la segunda temporada. La primera temporada se extenderá hasta el mes de mayo del 2022.

El modo de juego Forge tardará aún más en llegar, ya que está planeada para la tercera temporada, aunque estas estimaciones pueden variar dependiendo de diferentes factores que se pongan como prioridad luego del lanzamiento de Halo Infinite.

Mira cuánto ha cambiado Halo Infinite de 2020 a 2021

“No queremos comprometernos con fechas exactas de lanzamiento, estamos haciendo pruebas en la versión beta y podría haber otras prioridades”, declaró Staten, por lo que la estimación de mediados de año parece acertada.

Todo parece indicar que la versión beta del multijugador va bastante bien, sin embargo el equipo de desarrollo quiere tomarse el tiempo necesario para entregar algo realmente bueno y que funcione bien.

Foto: Xbox

Mira el secreto que escondió Microsoft en la Xbox Series X de Halo Infinite

Recordamos de nuevo que el retraso de Halo Infinite resultó beneficioso, por lo que esperamos que este nuevo retraso en un modo de juego sea igual de bueno para poder disfrutar de un producto de primer nivel.

Por lo pronto no nos queda más que esperar al próximo 8 de diciembre para poder disfrutar nuevamente de las aventuras de Master Chief en Halo Infinite.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/halo-infinite-co-op-campaign/