Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Manchester City vence a Leicester en la Premier League

80

Manchester City vence a Leicester en la Premier League.

El Manchester City se llevó los tres puntos del King Power Stadium al derrotar por 0-1 al Leicester City gracias a un tanto de Bernardo Silva en la Premier League.

El portugués aprovechó un rechace dentro del área para mantener al City en la parte alta de la tabla. En un partido marcado por un milimétrico fuera de juego que impidió adelantarse a los ‘Foxes’.

Después de que Harvey Barnes estrellara un remate de cabeza en el larguero, Jamie Vardy batió en velocidad a Rúben Dias y a Ederson para marcar a puerta vacía, pero el juez de línea anuló el gol por fuera de juego y el VAR lo confirmó.

Minutos después, Bernardo se adelantó a Soyuncu en un rechace dentro del área y firmó el 0-1 con el que el partido llegaría a su fin y que sirve a los de Pep Guardiola para vengar la derrota en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) y sumar ya nueve puntos en esta Premier League.

Finalmente, con este resultado, el City se coloca segundo, a un punto de distancia del Manchester United.

Haaland hace dos goles y gana Borussia Dortmund

Finaliza el 20º Rally del Golfo al Pacífico

Cristiano Ronaldo brilló con doblete en el teatro de los sueños al presentarse con doblete después de 12 años de ausencia en el Manchester United. Los Red Devils vencieron a Newcastle para asaltar el liderato de la Premier League.

Luego de firmar su regresó a Manchester United, Cristiano Ronaldo hizo su presentación ante Newcastle con gol a los 45 minutos de la primera mitad. Y en el segundo tiempo hizo otro más para llegar a 120 con la playera de los Red Devils. Además, volvió a festejar en Old Trafford 12 años después de su salida al Real Madrid.

Desde el 10 de mayo de 2009 Cristiano Ronaldo no marcaba con Manchester United, aquella vez fue en Old Trafford también y el rival fue Manchester City.

Manchester City vence a Leicester en la Premier League.

Su regreso fue placentero, ya que después del empate de Javier Manquillo, CR7 aprovechó un balón de Shaw e hizo su doblete, el 120 con Red Devils.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/manchester-city-vence-a-leicester-en-la-premier-league/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más