Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Margot Robbie y el vestido de la venganza en los Oscar

92

La pelcula ‘Barbie’ ha sido la ms taquillera del ao. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, el largometraje se presentaba como una afilada comedia que, para muchos, retrataba determinadas actitudes machistas y ensalzaba el papel de la mujer. Su repercusin social y xito en las salas de cine ha sido innegable, es por eso que su ausencia en las grandes nominaciones fue una sorpresa.

Margot Robbie no optaba a la estatuilla a la mejor actriz, que finalmente se llev Emma Stone. La protagonista de ‘Barbie’ se present a la gala con un look definido por muchos como el vestido de la venganza por la falta de reconocimientos a la pelcula en esta edicin de los Premios Oscar. De hecho, la produccin slo se ha llevado el Oscar a la mejor cancin original por ‘What I was made for?’, de Billie Eilish.

Getty

La artista australiana ha lucido un vestido negro diseado por Versace , con escote palabra de honor. Con lentejuelas, de lneas sobrias, aunque elegantes, su look era muy distinto al estilo de la pelcula ‘Barbie’, mucho ms colorido, desenfadado, inocente y exageradamente pomposo. Algunos han asociado la apuesta de Margot Robbie en la alfombra roja a un traje de luto por todo lo ocurrido en las ltimas semanas.

El vestido de la venganza de Lady Di

No son pocos los que han comparado el vestido de Margot Robbie con el de Lady Di, que visGalera Serpentine en 1994ti en una cena de la . Fue la primera aparicin pblica de la princesa Diana despus de que su marido, Carlos, confesara en televisin que tena una relacin con Camilla. El vestido, negro y con escote palabra de honor, se convirti rpidamente en un icono e incluso la serie ‘The Crown’ le dedic un captulo.

De todos modos, pese al vestido que ha lucido la actriz, su actitud durante la gala no ha sido ni mucho menos seria. Margot Robbie no ha tenido problemas en participar levemente en la actuacin de Ryan Gosling en el Dolby Theatre. El canadiense, nominado a mejor actor de reparto, ha interpretado ‘I’m just Ken’, cancin de la pelcula ‘Barbie’, que ha encandilado a los espectadores y a los asistentes por su energa y vitalidad.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/oscars/2024/03/11/65eed188ca4741d2798b458d.html