Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Warrior se alista para llevar a los integrantes de Survivor al límite

161

Carlos Guerrero y la producción completa “Survivor México” están listos para debutar en la quinta temporada del reality, enfocados en mantener la emoción y motivación que el programa ha compartido con su audiencia desde el comienzo.

“Lo que más aporta es cómo el cuerpo humano es capaz de adaptarse a cualquier tipo de condición y a las circunstancias. Sea cual sea tu estado físico y emocional, siempre que exista hambre interior, habrá un motor para salir adelante. Hay una llama interna que todos tenemos y hay que cuidar que no se apague”, comentó Carlos Guerrero en entrevista con El Sol de México.

El sistema de competencia no tendrá cambios, manteniéndose en dos equipos, “Halcones” y “Jaguares”, que son abandonados en un lugar donde cada miembro lucha por ser el sobreviviente, imponiéndose al clima y otras circunstancias desfavorables, y así poder ganar un premio en efectivo.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Es un reality que pone al límite a todos los participantes, los hace sacar su mejor y peor versión, como suele pasar con los seres humanos en el día a día. Hay que aprender a levantarnos cuando aparecen las derrotas, ser responsables con la victoria. Sacar la mayor enseñanza y buscar siempre enriquecernos”, dijo Carlos Guerrero.

Entre los participantes de la quinta temporada de “Survivor” están Matías Gruener, Ceci Ponce, el luchador Tigre Blanco, Lizbeth Rodríguez, Gaby Fernández, Ben Zeng, y Manola Diez.

“Muchos televidentes terminan identificándose con algunos sobrevivientes en particular, por cuestiones de habilidades o debilidades. Me parece que ahí radica el éxito de que a la gente le atraiga tanto, temporada tras temporada. El público siempre espera más, entonces el reto sigue estando y es cada vez más fuerte”,

En la nueva etapa del programa, “Warrior”, como también se le conoce al conductor y analista deportivo, trabajará su cuarta temporada, luego de haberse incorporado en la segunda.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Evidentemente, me ha marcado para toda la vida. Me retó, me hizo crecer y me llevó a un escenario distinto. De alguna manera va de la mano a lo que normalmente hago, que es contar historias, relatar competencias”, finalizó.

Survivor México” estará disponible desde el 11 de marzo de lunes a viernes a través de la señal de Azteca UNO.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/el-warrior-se-alista-para-llevar-a-los-integrantes-de-survivor-al-limite-11579470.html