Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mbapp y lo que dijo Tchouamni: “Jugu contra la Real, jugar ante el Bara… me vern ms a menudo”

64

Kylian Mbapp compareci en rueda de prensa junto al seleccionador de Francia, Didier Deschamps, en la previa del partido que enfrentar este martes al combinado galo contra Chile en el Vlodrome. El todava jugador del PSG habl del duelo y sobre las palabras que dijo Tchouamni el otro da sobre l, deslizando su fichaje por el Real Madrid.

“Creo que los espaoles son realmente conscientes de lo gran jugador que es, aunque, en mi opinin, cuando realmente lo vean a diario, ya sea en los entrenamientos o en los partidos, se darn cuenta an ms de la grandeza del jugador, afirm Tchouamni en ‘Tlfoot’.

Preguntado por esa cuestin este lunes en rueda de prensa, Mabapp sali un poco por la tangente: “Hablaba de m. Jugu contra la Real Sociedad y vamos a jugar contra el Bara. Me van a ver ms a menudo”.

Mbapp tambin reconoci que es normal haber recibido crticas tras la derrota ante Alemania y que no hicieron lo necesario para ganar: “Es nuestra vida ser criticados, especialmente a los directivos. Es cierto que tenamos que tener una cara diferente. El partido termin y queremos mostrar una reaccin maana. Debemos darnos cuenta de que lo que hicimos no fue suficiente”. Y aadi: “Depende de nosotros reaccionar para no crear dudas en el equipo que actualmente no existen”.

Pese a esa derrota, Mbapp cree que no se debe hacer un mundo de un resultado as, aunque por supuesto afirma que deben estar atentos: “Jugamos mal. No hay una verdad absoluta en los partidos amistosos, pero an as da indicadores que no deben descuidarse”.

Comprende que haya crticas a la seleccin

Entiende las crticas, pero no que se ataque en exceso a un equipo que viene haciendo un buen trabajo: “Es una advertencia. Pero no vamos a tirar todo lo que hemos hecho a la basura. No vamos a fusilar a los muchachos despus de un solo partido perdido. Seguimos unidos, unidos, llenos de confianza. y humildad. Estamos listos para continuar maana”.

La seleccin gala jugar en el Vlodrome, estadio del Olympique de Marsella, gran rival histrico del PSG, y Mabapp sabe que le pitarn: “Me concentrar en jugar e, independientemente del recibimiento que me den, dar lo mejor de m. Lo entender si me pitan, hay un Clsico el domingo. Soy jugador del PSG, no cambiar mi forma de jugar. Pero si no me silban, me llevar una grata sorpresa”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/03/25/6601a793ca4741f9418b45e1.html