Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Megan Fox revela que tuvo un aborto espontáneo en libro de poemas: tengo que decir adiós

240

La modelo Megan Fox reveló con un poema en su nuevo libro Pretty Boys Are Poisonous, que tuvo un aborto espontáneo durante su relación con el músico Machine Gun Kelly.

En el libro, la actriz que participó en la saga de Transformers, escribió unos versos en los que se sinceró sobre dicha situación e incluso, detalló sobre sobre una ecografía de una niña de 10 semanas.

Te podría interesar: ¿Cuál es la precuela de Stranger Things que no se estrenará en Netflix y por qué?

“Tal vez si no lo hubieras hecho… tal vez si yo hubiera…”, “quiero tomar tu mano / escuchar tu risa”, “pero ahora / tengo que / decir adiós”, “Mientras te arrancan de mis entrañas / Pagaré cualquier precio / Dime por favor / ¿Cuál es el precio / de su alma?”, escribió la actriz de 37 años.

Megan Fox tiene tres hijos que nacieron de su relación con el actor Brian Austin Green, con quien estuvo casada de 2010 a 2022, aunque su relación terminó desde 2021. Posteriormente, inició una relación con Gun Kelly, su actual pareja.

Anteriormente, la modelo dijo a la revista especializada People, que gran parte de lo que cuenta en el libro a través de los poemas sí son vivencias reales, aunque muchas otras son alegorías aunque no todos los que ha escrito aparecen en el libro.

“Ni siquiera me molesté en enviar la mayoría de lo que escribí a mi editor porque eran demasiado gráficos e inquietantes para que otros los leyeran”, dijo Fox.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Del mismo modo, Pretty Boys Are Poisonous narra las vivencias de Megan Fox en una relación tóxica y toca temas de abuso a lo largo de 70 poemas. El libro salió a la venta este martes en Estados Unidos.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/megan-fox-revela-que-tuvo-un-aborto-espontaneo-en-libro-de-poemas-tengo-que-decir-adios-10971325.html