Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

México, el décimo país que más vacunas ha aplicado

56

Aunque apenas el 27 por ciento de la población mexicana ha sido vacunada contra el Covid-19 completamente, el país ha aplicado un total de 87 millones 750 mil dosis, lo que le ubica como la décima nación con mayor número de vacunas aplicadas, superando así a naciones como Rusia, Italia, España o Canadá.

A nivel mundial el líder es China, que con 2 mil 119 millones de dosis repartidas representa por sí solo el 38 por ciento del esfuerzo de vacunación mundial.

Made with Flourish

Prometen que en octubre todos tendrán al menos una dosis

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reiteró la promesa del presidente Andrés Manuel López Obardor, de que a finales de octubre del 2021 todas las personas mayores de 18 años en México, tendrán al menos la primera dosis del esquema de vacunación contra el Covid-19.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/mexico-el-decimo-pais-que-mas-vacunas-ha-aplicado-7197360.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más