Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Montserrat Oliver visita Puebla y aprovecha para conocer a la jirafa Benito

133

La modelo, empresaria, actriz, productora y presentadora de televisión, Montserrat Oliver compartió a través de redes sociales su visita a Puebla para conocer a la jirafa Benito.

Fue a través de sus historias de Instagram que compartió “No lo creen, ¿Pero que creen?, me vine a Africam Safari para ver cómo está Benito, ahorita les platico”, comentó en el primer video, mientras que momentos después expresó:

“Aquí estoy (…) Benito está muy contentito aquí, mírenlo con todas las demás jirafas, está feliz y hay mucha gente, se está haciendo muy famoso, vienen a verlo más a él que a Justin Bieber, mírenlo nomas”, dijo Montserrat mientras le hablaba a la jirafa para darle de comer.

Después de haber estado con Benito, también aprovechó para recorrer Africam Safari para conocer el resto de animales que se encuentran en el parque de conservación de vida silvestre mexicano.

¿Quién es Montserrat Oliver?

Montserrat es originaria de Nuevo León, tiene 57 años de edad y ha participado en distintos proyectos de televisión , mismos que le han dado reflectores a nivel nacional y en ocasiones hasta internacional.

Fue conductora de Televisa Deportes en los mundiales de Korea Japon (2002), Sudáfrica (2010), Brasil (2014), Rusia (2018), así como también en los Juegos Olímpicos del 2012 que se hicieron en Londres.

También ha conducido Premios TvyNovelas (2019), Reto 4 Elementos (2018) y Las hijas de la madre tierra (2000).

Como actriz ha participado en producciones como Palabra de mujer, Mujeres 2005, Sin pecado concebido, Rosa Salvaje, Ramona, entre otras más.

Nota publicada en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/montserrat-oliver-visita-puebla-y-aprovecha-para-conocer-a-la-jirafa-benito-11390907.html